Tema Cerrado
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 205

Tema: 40 Leds azules para mi nueva instalacion.

Predeterminado Re: 40 Leds azules para mi nueva instalacion.

Edu, oregonreef.....hizo el acuario y despues la casa.
    No compares hombre
    Ya le gustaría a él pagar de luz lo que queremos pagar nosotros
    y a nosotros los corales que tiene el
    Saludos

Al final nos va a salir mas economico construir una casita submarina...ya lo vereis...
    O una camara submarina fija apuntando a algun arrecife majo y un mega televisor en casa ... dios como me perjudica madrugar...

Ruli ya los tengo... las regletas tambien me han traido...!!!!!!
    Te pegaré un toque
    Comienza la fiesta
    Al menos podremos ver diferencias entre las cantidades de luz sin contar lentes ni reflectores luego ya veremos ¿no?
    Saludos

GeD sabes algo de aquello que estabas mirando del profi????
    Saludos

Estoy parado porque hoy o mañana sale la version 4 del controlador y quiero ver promero que trae

Si es que Ged no hace los deberes.....
    Por cierto, me tengo que pasar a por la caja, a ver si no salgo muy tarde hoy...
    Y mañana hemos quedado a las 11 en Aquaria, por si te animas...

A ver esas pruebas, que ya quiero ver que tal funciona. Por cierto, cuando esten funcionando, tal vez podamos organizar una excursión por Barcelona, y medir el PAR, pero no me comprometo, que el medidor no es mio.....

Saludos.

mmm mañana lo veo dificil pero no imposible
    me estan terminando de colocar unas puertas y hay que limpiar mucho.

¿Tienes un medidor de PAR? podemos probar a medir mis tiras de led's blancos si quieres.
    No estare en la tienda, pero se la pides a Lorena o quien este y si no que me llamen y les digo donde esta

Saludos a todos

Hay una pantalla llamada Aquaillumination (1), leed la faq (2). A mi personalmente me gusta más que la Solaris. La AquaIllumination también tiene su artículo en Advanced Aquarist (3)

Ahora veo un post en TodoMarino donde hablan del AquaIllumniation y sus leds
    (4).

Contad conmigo para la compra de material para pantallas de leds, enhorabuena por la energía invertida. Puede salir algo grande

(1) http://www.aquaillumination.com/index.html
    (2) http://www.aquaillumination.com/faq.html
    (3) http://www.advancedaquarist.com/2007/10/review
    (4) http://www.todomarino.com/forum/arch...p/t-20003.html

Hola..

Mhuchisisima info, en este pdf " http://www.qlt.it/public/Upload_PDF/...0LED%20RGB.pdf ", hay cosas muy interesantes, por ejemplo en la pagina 3, hay un controlador al cual se le conectar leds rojos, verdes y azules y por programacion se consigue el color que queramos, es mas o menos lo que estaba diseñando yo pero echo, con protecciones y demas cosas interesantes.
    Luego en las paginas siguientes podemos ver un monton de focos con 3 leds o mas cada uno de un color, se controlan con el RGBOX, esto sin duda es una simplificacion del proyecto que nos llevamos entre manos, ya seria solo cuestion de comprar y probar, aunque creo que esto saldra mas carito, me voy a poner en contacto con esta gente y pregunto precios.

El sistema de la solaris por lo que veo es diferente, hay solo usan leds de potencia tipo luxeon 3w, azules y blancos y ajustando su intensidad buscamos el color que nos interesa, el otro sistema me gusta mas porque podemos simular atardeceres anaranjados y eso debe ser espectacular de ver...

Podriamos empezar a montar algo con unos luxeon 3W o parecidos.Podriamos decir que para un area de 1,20 m x 0,50m y SPS de 30 a 40 luxeon minimo.

Otia!!, no sabia que los luxeon eran de philips esta es la pgina www.luxeon.com , esto nos facilita el tema, podriamos tener descuentos con alguien que trabaje normalmente con distribuidoras de material electrico.

Ruli, yo hago la apuesta... Me falta de iluminar un trozo del tanque grande, o el de solo peces. Así que yo me ofrezco de "Probador". Puedo sacar material de almacén eléctrico con dto, no tanto como un profesional, pero si que me hacen un descuento interesante.
    Eso si, me tendrás que explicar muy bien como montarlo, o yo pillo el material y tu lo montas, y yo lo pongo en casa....

Saludos.

Bueno, tal como dije aquí os pongo unas pruebas
    Las 2 primeras fotos son de leds de 0,2w tipo piranha Hay 21 conectados y se ve lo que iluminan en el mismo acuario que la otra vez (para poder comparar.

Y esta es de un led de 10W en un cuarto de baño con todo apagado incluso el flash del móbil

Saludos

Hola Ruli...

una preguntita que no tiene que ver con lo de los led, pero me ha surgido...

a que te dedicas?... lo digo por los posters de tiggers points...

Un saludo

Muy interesante Blascm la verdad que aunque la fotografia puede engañar se ve bastante bien. Con los piraña serian algo menos de la mitad que el led de 10 w pero imagino que tambien la intensidad. Notas mucha diferecia? Cual de los dos te convence mas? Que precio tienen unos y otro?
    Huy me veo las pantallas e-coralia ya pronto chutando
    Mas biologia, menos tecnologia

Maremagnun, cuando lo tenga montado el de 10w de la misma manera que los otros tú mismo verás la diferencia. (el de 10w es un cañón)
    El Precio me lo tienen que decir (me lo han traido como favor). pero lo que si que nos ahorramos es un curro impresionante de conexiones y resistencias...
    Saludos

Hola.

Aun no me han contestado los del RGBox, haber si lo hacen en breve y vemos que nos sale mejor.

Los leds tipo piraña no me convencen mucho por lo que he investigado tienen pocos mcd pero un gran angulo +-120,130ºC, el de 10mm tiene buena pinta aunque no deja de ser un led de alta luminosidad mas gordo.

Ya no podemos darle mas vueltas al tema es hora de entrar en accion, esta tarde me voy a estudiar bien los precios de los luxeon y su conexion , a la espera que los otros de la rgbox se pongan en contacto.

Quietman los posters de los triggers points son de la parienta que es fisioterapeuta, por?

Bueno chicos...

Acabo de hablar con una distribuidora de electronica que se ve bastante competente, mañana me llamara el comercial y le voy a machacar a preguntas me voy a hacer una lista que sino luego me pierdo.

En principio le voy a preguntar sobre.

-Precio Luxeon o Similar
    -Como funciona esa maravilla de la rgbox y si hay tras marcas que hagan lo mismo.

Estos ultimos es que me llaman mucho la atencion por la facilidad de conexion y las caracteristicas que tiene, no tengo ni idea de que precio tendra pero so es muy caro el sistema, ya lo eliminamos y nos montamos las pantallas con luxeons y potenciometros a lo tipo solaris.

Echarle un vistazo a la pagina www.matrix.es, son ellos tienen muchas marcas que trabajan con leds y te puedes perder en la infinidad de catalogos que tienen, me han comentado que si venden a particulares yb hay productos que pueden vender 1 y otros son minimo pedido. Haber.,...

Haber si alguien me puede aclarar que es el "PAR" de iluminacion, porque con 50 leds luxeon en una solaris se consigue el mismo "PAR" que con x focos de hqi.

Un saludo

Un hotel iluminado solo con luxeons....

http://www.thevospad.com/gallery/gallery.htm

El PAR es la energía luminosa directamente utilizable por los corales (por las zooxanthellas de los corales, más bien). Significa Photosynthetically Active Radiation (Radiación Activa Fotosintéticamente, majomeno).

Es una medida mucho más útil que la mera intensidad luminosa; por ejemplo, una luz roja superintensa no es particularmente útil, mientras que una actínica no tan intensa sí lo es. Por eso conviene comparar medidas de PAR en lugar de Lux. También porque las radiaciones de onda que más PAR producen no son bien detectadas por el ojo humano; por ello, una luz que aparentemente es menos intensa puede ser mucho más beneficiosa que otra que a nosotros nos parece "mejor".

Hablo de memoria, pero creo recordar que dos grupos de 25 led de la Solaris producían el mismo PAR sobre una superficie de 60 cm de largo que un HQI de 400 w y 20.000 ºK.
    Última edición por MiguelR; 18/02/2008 a las 21:52
    Salados,

Miguel

Naaa Ruli..... es que es colega de profesión!!!

Es un poster un tanto "raro" para ponertelo de decoración, ... aunque a mi me gustan

Dale un saludo de mi parte

Pa que babeéis un poco, ved lo que nos llevan adelantado en el otro lado del charco:

http://reefcentral.com/forums/showth...5&pagenumber=2

El que no domine el inglés puede mirar las fotos. ¡La pantalla está impermeabilizada, las babas no pueden cortocircuitar nada!!!
    Salados,

Miguel

Tema Cerrado