Hola muchachos

Gracias a todos por los comentarios
Mi querido
ALCOY, ya veremos si repito mi historial de chica
nitratera, por ahora no tengo muchas expectativas de superarme

y los bichos no parecen muy enojados

. Si sigo consintiéndolos con esos suculentos almuerzos... hmm
Soy un poco vaga para mediciones pero como aún está inmaduro le sigo un poco la pista. Los nitratos no han pasado de 10. También, aunque ordinario, este skimmer que había puesto provisoriamente para ciclar saca mucho más que el Remora. Me gasté una pasta en el Remora para acabar viendo como un Jebo Oddysea de 30 dólares hace bien las tareas. Al final terminaré con los dos en el mismo sistema. Por otro lado mi balde de arena RDSB lo tengo hace mas de un mes reciclando nitratos a diestra y siniestra en mi otro acuario. No se puede decir que no le doy oportunidades a las bacterias de asentarse. Este fin de semana lo voy a mudar al acuario nuevo, ya inoculado con bacterias autóctonas de krusty's mini-reef

Por cierto que por curiosidad he vigilado si ha tenido algún efecto positivo en el acuario ni-tratado y los nitratos están como siempre, quinceañeros.
(Será que mi test marca solo 15 
) Bueno, en verdad no le estoy dando mucha atención a los cambios de agua y demás al viejo mini mundo. Entre los dos mundillos marinos y los gatos me acaban el tiempo.
Rossana