+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Mañana fotos de JX, Dani y Phoenix

Predeterminado Respuesta: Mañana fotos de JX, Dani y Phoenix

No hay fotos Maese Juanjo ?
    ( por cierto. . . aún no nos dices quien de los tres fué que cayó hace dias )

Saludos.

Pd.: Alfonso : Una pena lo de tu primer puesta amigo
    Última edición por AQUAESCUALO; 15/02/2010 a las 23:44
    De que poco me sirve " saber " algo. . . Si no lo comparto con mis congéneres y solo me sirve para " engrandecer " mi EGO personal
    Citar Citar  

a) Si, están en la competencia
    b) Lo tengo muy claro, pero me jode decirlo públicamente.
    Citar Citar  

Gracias por el apoyo.

No estoy desanimado ... pero lo que quiero es montarme un sistema que me permita tenerlos en condiciones y de momento ... no estoy encontrando mas que el sistema "prueba/error" que teniendo en cuenta que son animales vivos ... no me acaba de convencer.

Juanjo (mariano) y todos los que lo utiliceis:

- Yo a nuestro sistema le veo un fallo y es que los caballitos se van a la superficie por estar en el sump y tener la luz del refugio.

- Ayer hablaba con Nacho sobre el tema de hacer un KREISELL (o como se escriba) bonito y ponerlo en otra ubicacion diferente del sump, pero conectado al acuario. Esto permitiría muchos mas cuidados .... pero claro ... o te lo haces en metacrilato ...o a ver quien es el guapo que te lo vende en cristal . Al estar fuera del sump, tiene que ser bonito y estético y entonces aun no tengo muy claro que me guste la idea.

- En breve voy a tener otra puesta (eso, o el caballito tiene muchos gases). Voy a probar a tapar el reactor de caballitos por arriba (con el tape del bote) de manera que la luz sea siempre lateral a ver que pasa (ya os contaré.). Voy a probar tambien a ver si es cierto que comen roti congelado. Esta primera vez, no lo pude demostrar (y creo que es importante para todos el hacer la prueba)

Ya os contaré como evoluciona el tema.
    Citar Citar  

Yo voy, en breve a hacer varios modelos para ver cual me convence más, los tubos de metacrilato de diferentes grosores ya están preparados, el pegamento y todo, solo falta que mi ayudante tenga un rato.

Tras mi larga experiencia de 18 días, dos consejos:

a) Pimeros días tubo opaco con gota a gota rápido y el tubo del menor diámetro posible, de esta manera rompe mucho mejor la tensión superficial. Como siempre habrá un desborde, aunque mínimo, este bote está dentro de otro un poco mayor pero con malla en la parte inferior, por si acaso hay algún saltarin.
    b) Despues, mismo sistema en el tubo de mayor díametro.

Yo en mis dos fieras ya he observado que que retuercen la cola, con lo cual en breve se asirán a la gorgonia.
    Citar Citar  

Hola, Juanjo, ¿cómo va?. Dinos algo. Pon fotos.
    Un saludo y un abrazo.
    Citar Citar  

Asi mismo, me suscribo a lo escrito por el compañero TRO . . . . a Ti y a Gazpacho. . .

S E . . . . . . L E S . . . . . . E X T R A Ñ A . . . !!

Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
    De que poco me sirve " saber " algo. . . Si no lo comparto con mis congéneres y solo me sirve para " engrandecer " mi EGO personal
    Citar Citar  

+ Responder Tema