Juanjo ... LAS ESPERO CON ANSIA!!!!
Los míos hoy cumplen 2 dias![]()
![]()
Ya intercambiaremos opiniones y patrones de cuidados a ver si logramos algo![]()
El lunes cuelgo yo fotos de como llevo el invento.
Que cumplirán, si dios quiere, 9 días, están hechos unos campeones.
Juanjo ... LAS ESPERO CON ANSIA!!!!
Los míos hoy cumplen 2 dias![]()
![]()
Ya intercambiaremos opiniones y patrones de cuidados a ver si logramos algo![]()
El lunes cuelgo yo fotos de como llevo el invento.
Alfonso, aquí las tienes, la calidad como siempre, deja mucho que desear, pero no doy para más.
Última edición por juanjelina; 07/02/2010 a las 11:44
Las dos primeras fotos corresponden al día del nacimiento (29-01-10) y el resto las tomé anoche, se observa perfectamente el crecimiento.
¿No me digas que has bautizado JX a uno de tus caballitos?
¿Cual es?Necesito saberlo para apadrinarlo enseguida
¿Estos tres son los que sobreviven a dia de hoy?.
pá morirse, no hace falta matarse
a) si
b) foto 3 central
c) si
Jejejej... estan preciosos.
Por cierto, veo que estan entrando a los nauplios de artemia, no??
"Prefiero pedir perdón a pedir permiso"
náuplios y cultivo de copes menor de 300 micras.
Me alegro mucho de lo bien que están.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Yoli.
Gracias Juanjo,
Veo que los tuyos tambien les gusta estar cerca de la sueperficie como a los mios ... me tenía preocupado.
Cuantas veces los alimentas?
Yo mañana por la mañana intentaré aportar mis fotos ... y te cuento mis experiencias...
El problema es que a mi me han parido 100 o mas ... y no se cuanta comida hay que echar.
Buscan la luz, no es bueno que suban a la superficie, intenta poner algun tipo de luz que ilumine desde la parte inferior.
Alimentación continua gota a gota rápida.
No te importe echar comida, por ejemplo puedes eclosionar 1 gr de artemia y se la añades en dos veces.
Vale ... hoy empiezo con el cultivo ...
Lo malo es la eliminacion de desecho en el reactor ... porque no me cabe bien la mano y es un poco engorro.
Igual pruebo lo del os caracoles que me dices .... que raza son? o has elegido los mas chiquititos???
Ya es fácil: el del medio es JX, el de la melena Dani.... pues el más alto el mío... pues sí, era fácil.
Enhorabuena, estás superandote cada día.![]()
Una preciosidad de caballitos.
Vamos que esos tres salen adelante, Juanjo.
Un saludo
Mariano Fernández
Enhorabuena Juanjo
Diez dias de nacidos. . . De cuantas crias fué la puesta en total ? Se distinguen ocho, hubo más ?
No es demasiado el alimento en las primeras fotografías ?
Quiera Dios que logres ese trio
Saludos.
De que poco me sirve " saber " algo. . . Si no lo comparto con mis congéneres y solo me sirve para " engrandecer " mi EGO personal
¿Como está hoy mi nene adoptao?. Espero que no permitas que los otros le molesten
Juanjo, los nauplios de artemia se sienten atraidos por la luz. ¿Porqué no pruebas a poner una cubierta oscura e iluminar el acuario de cria lateralmente?
Así evitarías que tragasen aire y por lo tanto los problemas que les genera en la barrigota.
Ole y ole!
Juanjo es un autentico arresifero-criador de pro![]()
Alfonso comenta....Y tu respondes...Veo que los tuyos tambien les gusta estar cerca de la sueperficie como a los mios ...Buscan la luz, no es bueno que suban a la superficie, intenta poner algun tipo de luz que ilumine desde la parte inferior.
Y yo apostillo...No le dejas clarto a Alfonso la razón por la que los caballitos suben a la superficie. Ellos suben a comer, no a tomar el airelos nauplios de artemia se sienten atraidos por la luz. ¿Porqué no pruebas a poner una cubierta oscura e iluminar el acuario de cria lateralmente?
Así evitarías que tragasen aire y por lo tanto los problemas que les genera en la barrigota.
b) A ver si leemos los post antes de hablar.