También podríamos mandar las fotos por mensaje privado y una vez cerrada la inscripción, el organizador postearía todas las fotos...
Haber, yo voy a opinar tambien, jejejeje, desde mi punto de vista yo lo haria asi:
En vez de poner tooooooodas las fotos en el mismo post, que cada participante abra su post, porque? pues facil, porque muchas fotos quedan desmerecidas sin razon, alomejor hay una fotaza, yo pongo la mia y parece poquita cosa, pero si cada cual habre su apartado, la gente tambien habla de mi foto y la verdad, que quieras que no, eso incita a la participacion, ademas, si lo haces trimestral, que me parece una execelente idea, las primeras fotos no caeran en el olvido. Despues de la finalizaciond el concurso, se adjuntan todas en un mismo post, numeradas y se realiza la votacion.
Luego, para fomentar la participacion, lo que aria, seria aparte de premiar al ganador con esos magnificos premios de los que promocionen en esta pagina(que si a alguno le sobra material, que yo lo acojo en mi casa, de eso no problemo, jjejeje), cojer cada trimestre las 3 mejores fotos, y al final del año, cerrar y con esas 12 magnificas fotos hacer un pedazo calendario que nos tiemblen asta las calandracas, como diria bertin osborne, jejejejeje
Y por ultimo, regalaria al usuario Arcangel084 una nikon D90, para que peuda participar y aprender ha hacer fotos (que he empezado a leer los apartados de la tertulia de fotos y tambien quiero collejas,jajajaja), pero vamos que todo esto son solo recomendaciones, jejejeje
Un saludo compañeros.
Pásate por Aquí antes de que se te escape![]()
Grolux, estas en todo, e?? ejejejejejej
El calendario es de las fotos ganadoras de los anteriores concursos???
Un saludo![]()
ummm yo la verdad q soy seminuevo pero ya tengo ganas de q se reanuden los concursos de fotografias.... jejejejjeje, hay alguna prevision?
Un voto porque se reabran los concursos fotográficos....
saludos![]()
Vamos que hay muchas ganas del concurso
![]()
Un voto mas para que se abra de nuevo el concurso
Pues votar es bueno, pero... ¿Sabéis que sería mejor?
Que ayudásemos a conseguir patrocinadores...![]()
The Ópera-Reef (→ Video)
"Il Dolce Suono"
(Acuarios de Venezzo y Viktor)
Únete AQUÍ al Comando Arrecifero Catalán (CAC)