el carmaa...![]()
Mas Que un hobby un Arte!
dejar opinar a todos los usuarios para elegir a la mejor foto ¿? haber que mas aportaciones puedo dar en esta semana! un saludo!
Yo tengo otra sugerencia...
Como premio un talonario con 30 vales de birras con descuento, valido durante un mes y una birra por dia.
Para los que no gustan de la birra, se aceptan Fantas limon como sucedaneo.
Perdón Grolux...
Pues la verdad yo veía el concurso perfecto...
Mensualmente, con colaboración de patrocinadores del foro...
Quizás el problema no es como está planteado, quizás es la baja participación que tenemos los miembros del foro...
A lo mejor si se hace bi-mensual...![]()
The Ópera-Reef (→ Video)
"Il Dolce Suono"
(Acuarios de Venezzo y Viktor)
Únete AQUÍ al Comando Arrecifero Catalán (CAC)
la verdad si estaba bien organizado solo que damos mejoras los compañeros foreros y ami tambien se me hacia bien por ejemplo yo tengo una pregunta si algun mexicano o cualquiera de america gana le envian el paquete o que por que desde que descubri este foro siempre tuve esa pregutna un saludo!
Aqui la gente tiene razon con la poca participacion en las fotos. Yo pienso que a mas de uno le daba corte (verguenza) o se sentia intimidado a participar en vista de la calidad de las fotos que presentaban algunos compañeros,...Pensarian "con semejantes fotos no se puede competir, para que voy a intentarlo" ...
Yo desde luego no tengo excusa.![]()
me pondre las pilas...necesito llenar el acuario con algun premio-coral![]()
www.cambadosenfotos.net as fotos do mellor pobo do mundo
Acuario 540l + sump (150l)
2x150W HQI 10000ºK + 4xT5x54W
2x 2400l/h+ Vortech MP40W
Skimmer: turboflotor 1000 multi SL
Bomba de subida Atman 3000l/h
A mi casi que me da igual el premio...
Me gusta participar enseñando mis Vene-fotos...
Pd: Norse... No me metas miedo que ya no participo...![]()
The Ópera-Reef (→ Video)
"Il Dolce Suono"
estaré vigilando... ejem...
pues creo que seria bueno que ademas del premio que se da en especie se le podria agregar un avatar donde se le reconociera como ganador del concurso,es decir dos reconocimientos jejeje y una cosa mas,el equipo de e-coralia puede invitar a Juan Jose de ALFAQUARIUM como patrocinador en los consursos aqui en tierras aztecas y asi tener participacion de foreros mexicanos que en lo personal me dan muchas gans de participar.
ahhh y una cosa mas jejej tambien podriamos hacer un concurso o premiar al acuario del mes que creo que aqui habra muchos.
salu2
LO QUE PARA TI PUEDE SER TRIVIAL PARA OTRO ES FUNDAMENTAL LUIS AGÜERA
No creo que se tengan que limitar tanto los temas para que mas gente se pueda lucir con sus fotos... Creo que podrian ser cada 2 meses y haber premio para el 1 y el 2
Premio: Curso online por Grolux para los 2 últimos
Lo que si os pido es que no dejeis de hacerlo mensualmente.
Al acerlo bimensual o trimensual se hace tremendamente pesado....![]()
A ver... Pero nos quejamos ahora?
Cuando a veces según que hilos apenas hay 3 o 4 fotos que participan?
Además, hay que buscar patrocinadores que se impliquen!
No se... A mi me gustaba el concurso... Yo con una medallita de ganador (que aún "me se" debe...) me comformo...
Pero entiendo que se haya suspendido...
Ahora lo del Curso de Grolux... Se ve que muchos lo necesitan. Y lo digo por Blurp!!!![]()
The Ópera-Reef (→ Video)
"Il Dolce Suono"
yo quiero concurso....
concurso siii
Pero creo que es mejor hacerlo trimestral. El premio puede ser algo mejor y da tiempo a que nuestros acuarios crezcan un poquito de concurso en concurso.
Si es un rollo a la hora de recivir fotos, se puede abrir el concurso durante un mes, cada trimestre. Creo que sería lo mejor, pero yo soy un mindundi aquí. Que decidan los organizadores jejeje
![]()