+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ATI..? Quien conoce? T5 HO marca ACME y por supuesto, Made in China :)

Talking ATI..? Quien conoce? T5 HO marca ACME y por supuesto, Made in China :)

Hola amiguetes

Veo mensajes que se suceden, comparando marcas y expectativas de iluminaciones. El tema en boga, T5. Que si duran, que si reactancia electrónica, que si high output, que temperatura K, coloración de los corales....
    Terminemos con los dilemas de una vez
    La respuesta estaba ahí y nosotros sin conocerla

He recibido mi kit de T5, ultra barato, un recurso de eBay para tiempos de escasez monetaria.

Pasen y vean:

Kit para 8 tubos T5 HO de 39W, de fabricación desconocida, que consta de 3 electronic ballasts, dos llaves interruptoras, 6 tubos marca Catalina de 10000K (así están marcados con un tildecito de tinta en la cajita) y 2 tubos actínicos marca Aquarium light. Todo ello Made in China, creo que a excepción de la parte reflectora que asumo es Fatto in cassa del vendedor de los kits.

Para los más avispados, ya lo habrán notado, 8 tubos / 3 = xxx
    Es decir que uno enciende 3, el otro los siguientes 3 y el ultimo enciende 2, porque más no hay... y claro, hay dos interruptores, curioso? Bah... para nada. Uno enciende 5 tubos y el otro 3.

Tubos:

Interruptores:

Reflectores y conectores:

Hay Ciertas Cosas que el Dinero no Puede Comprar. Para Todo lo Demás, MasterCard®

Luego les contaré si pasan los 3 meses, por ahora al menos encienden, que no es poco

Rossana
    Existen tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberian trabajar y las que tendrian que matarse.
    (Mario Benedetti)
    Citar Citar  

Question Re: ATI..? Quien conoce? T5 HO marca ACME y por supuesto, Made in China :)

Cita Iniciado por krustycat Ver Mensaje
    Hay Ciertas Cosas que el Dinero no Puede Comprar. Para Todo lo Demás, MasterCard®
    Hola Rossana!!!

Cuánto fue lo que pagaste por todo?

Saludos!
    Citar Citar  

Predeterminado Re: ATI..? Quien conoce? T5 HO marca ACME y por supuesto, Made in China :)

Parece que hay dos reactancias conectadas entre si. Lo mismo si te cansas de que se enciendan 5 tubos a la vez, las separas, le añades un interruptor y un enchufe y tirando
    Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...
    Citar Citar  

Predeterminado Re: ATI..? Quien conoce? T5 HO marca ACME y por supuesto, Made in China :)

Cita Iniciado por zkar Ver Mensaje
    Hola Rossana!!!

Cuánto fue lo que pagaste por todo?

Saludos!
    US$ 300 y envío.... (tubos incluidos en el precio)

murphys voy a ver lo de las reactancias

Existen tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberian trabajar y las que tendrian que matarse.
    (Mario Benedetti)
    Citar Citar  

Thumbs up Re: ATI..? Quien conoce? T5 HO marca ACME y por supuesto, Made in China :)

US$ 300 y envío.... (tubos incluidos en el precio)
    Wow! en verdad que fue un buen precio!!!

Me puedes dar el "nick" del vendedor?

Slaudos!
    Citar Citar  

Si, claro, el nick es aquariumlights y envía desde California.

Fíjate que por comprarlos en otro estado incluso me ahorro los taxes (impuestos) y eso significa mas del 8% que es mas o menos el costo del envío.
    No son la gran cosa pero peor es no tener iluminacion y seguir esperando para montar mi acuario.

Ya vendrán tiempos mejores

Oye si le quieres comprar tienes que ser persistente, porque se tardan mucho en el envío y por lo que ví venden una cantidad enoooooorme. Y debes preguntar si envían fuera de USA, porque ahí solo especifica "ships to US"

Rossana
    (Mario Benedetti)
    Citar Citar  

Gracias, estoy considerando todas mis opciones de iluminación y esta que adquiriste me parece muy buena!

Tengo forma de que me las manden al El Paso, TX ya de ahí por US$ 50.00 más, un amigo me las manda desde Chihuahua a Guadalajara.

Saludos!
    Citar Citar  

Cita Iniciado por zkar Ver Mensaje
    Gracias, estoy considerando todas mis opciones de iluminación y esta que adquiriste me parece muy buena!

Tengo forma de que me las manden al El Paso, TX ya de ahí por US$ 50.00 más, un amigo me las manda desde Chihuahua a Guadalajara.

Saludos!
    Finalmente que decidiste?
    Yo ya los he montado, si quieres puedes verlos en el área de bricolaje.
    Ahí también he puesto las dimensiones, que alguien me preguntó.

Rossana
    (Mario Benedetti)
    Citar Citar  

Finalmente que decidiste?
    Hola Rossana, pues al final me decidí por mandar a hacer una lampara de acrílico, la idea es iniciar con 4 T5 de 80W, pero agregaré dos pares más en cuanto sea posible. Ya la he mandado a hacer, así que en un par de semanas se las mostraré!

Saludos!!!
    Última edición por zkar; 30/03/2007 a las 07:16
    Citar Citar  

Hola!!!

Pues fueron más de dos semanas, pero finalmente ya me entregaron la lampara; aquí el post:

http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=1991

Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema