Hola amiguetes![]()
Veo mensajes que se suceden, comparando marcas y expectativas de iluminaciones. El tema en boga, T5. Que si duran, que si reactancia electrónica, que si high output, que temperatura K, coloración de los corales....![]()
Terminemos con los dilemas de una vez![]()
La respuesta estaba ahí y nosotros sin conocerla![]()
He recibido mi kit de T5, ultra barato, un recurso de eBay para tiempos de escasez monetaria.
Pasen y vean:
Kit para 8 tubos T5 HO de 39W, de fabricación desconocida, que consta de 3 electronic ballasts, dos llaves interruptoras, 6 tubos marca Catalina de 10000K (así están marcados con un tildecito de tinta en la cajita) y 2 tubos actínicos marca Aquarium light. Todo ello Made in China, creo que a excepción de la parte reflectora que asumo es Fatto in cassa del vendedor de los kits.![]()
Para los más avispados, ya lo habrán notado, 8 tubos / 3 = xxx![]()
Es decir que uno enciende 3, el otro los siguientes 3 y el ultimo enciende 2, porque más no hay... y claro, hay dos interruptores, curioso? Bah... para nada. Uno enciende 5 tubos y el otro 3.
Tubos:
![]()
Interruptores:
Reflectores y conectores:
Hay Ciertas Cosas que el Dinero no Puede Comprar. Para Todo lo Demás, MasterCard®
Luego les contaré si pasan los 3 meses, por ahora al menos encienden, que no es poco
![]()
Rossana
Parece que hay dos reactancias conectadas entre si. Lo mismo si te cansas de que se enciendan 5 tubos a la vez, las separas, le añades un interruptor y un enchufe y tirando![]()
Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...
Si, claro, el nick es aquariumlights y envía desde California.
Fíjate que por comprarlos en otro estado incluso me ahorro los taxes (impuestos) y eso significa mas del 8% que es mas o menos el costo del envío.
No son la gran cosa pero peor es no tener iluminacion y seguir esperando para montar mi acuario.
Ya vendrán tiempos mejores
Oye si le quieres comprar tienes que ser persistente, porque se tardan mucho en el envío y por lo que ví venden una cantidad enoooooorme. Y debes preguntar si envían fuera de USA, porque ahí solo especifica "ships to US"
Rossana
Gracias, estoy considerando todas mis opciones de iluminación y esta que adquiriste me parece muy buena!
Tengo forma de que me las manden al El Paso, TX ya de ahí por US$ 50.00 más, un amigo me las manda desde Chihuahua a Guadalajara.
Saludos!
Finalmente que decidiste?
Yo ya los he montado, si quieres puedes verlos en el área de bricolaje.
Ahí también he puesto las dimensiones, que alguien me preguntó.
Rossana
Última edición por zkar; 30/03/2007 a las 07:16
Hola!!!
Pues fueron más de dos semanas, pero finalmente ya me entregaron la lampara; aquí el post:
http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=1991
Saludos![]()